Kit de ciberactivista

Un ciberactivista de Internet sin Riesgos es alguien que utiliza la red y los dispositivos tecnológicos para  difundir el mensaje  #navegaenpositivo, crear contenido propio sobre el uso seguro de la red, moviliza a sus amistades para que hagan un uso adecuado de la información, los datos y las relaciones on line. Cree y quiere dedicar algo de su tiempo a construir un Internet mejor

 

El kit es un manual sencillo, ameno y directo que contiene ideas, ejemplos y materiales para realizar acciones en la red y que de manera individual, cada uno/a se pueda implicar y hacer cosas para fomentar un buen uso de Internet desde su casa, trabajo, instituto, sus redes sociales, web, etc. y mover el mensaje #navegaenpositivo.

Te aportamos ideas, vídeos, enlaces y materiales de manera ordenada para que puedas implicarte en función del tiempo que le quieras dedicar (desde 5 minutos a la semana hasta lo que tú decidas).

Kit del ciberativista

kit1

Vídeo Tutorial

Vídeo tutorial Complementario al KIT para Jóvenes que quieren aprender los conceptos básicos y convertirse en ciberactivistas de #navegaenpositivo.